side-area-logo

¿Has encontrado una nueva oportunidad para que tu empresa desarrolle?

Cuéntanosla. Nos gustaría financiarla.

Las empresas han de responder a la demanda de los clientes en cada momento, y estar atentos al entorno, permite descubrir oportunidades.

Con el Coronavirus hemos descubierto que podemos teletrabajar. Si bien ir a la oficina nos proporciona una rutina, una estructura de vida, un divertimento donde ves amigos y colegas,… implica también ineficiencias: burocracias, reuniones interminables, distracciones…,  y ayuda a otras muchas cosas como crear una cultura corporativa, a intercambiar ideas…

De cualquier forma, ni ir a la oficina ni el teletrabajo cambia la necesidad de las empresas de estar atentos a su entorno para descubrir oportunidades y desarrollarlas para servir a los clientes, los actuales y otros que podrían ser. Solo ofreciendo a los clientes lo que necesitan en cada momento las empresas crecen.

Incluso en situaciones tan difíciles como la crisis del Coronavirus se pueden encontrar oportunidades que las empresas pueden aprovechar, a veces cambiando mínimamente un proceso productivo.

Así hemos oído hablar de soluciones para higienizar las prendas en las tiendas, ETFs nuevos para invertir en bolsa, mascarillas quirúrgicas homologadas con diseños modernos, nuevas tecnologías para adaptarse y acercarse a los clientes, joyas para la gestión sentimental durante el Covid-19, libros de recetas y programas de cocina para ayudarnos durante el confinamiento, …infinidad de nuevos proyectos.

¿Cuál es el tuyo? ¿Nos lo cuentas e intentamos ayudarte con su financiación?

canal@findangofinance.com

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in